Se encuentra usted aquí

FunGramKB: Acceso online al contenido de la base de conocimiento y al extractor terminológico

Julio 21, 2015
Categorías: 

Ya están disponibles en la página web de FunGramKB los datos léxicos-conceptuales de la base de conocimiento. Los datos son accesibles para cualquier usuario. Solo es necesario un breve registro aquí.

Una vez registrado, podrá consultar las siguientes dos herramientas:

NAVIGATOREl navegador de FunGramKB permite al usuario recuperar datos de las entradas léxicas el Lexicon del inglés (e.g. información morfosintáctica, pragmática y colocacional) así como de las entradas conceptuales de la Ontología Nuclear (e.g. marco temático, postulado significado etc.). FunGramKB ha sido diseñado para ser utilizado en tareas de Procesamiento del Lenguaje Natural.

DEXTER: El extractor terminológico ha sido desarrollado como un banco de trabajo multilingüe en línea que cuenta con una suite de herramientas para (a) la recopilación y gestión de corpora pequeños y medianos, (b) la indización y recuperación de documentos, (c) la elaboración de consultas mediante expresiones regulares, (d) la exploración del corpus y (e) la identificación y extracción de candidatos a término (es decir unigramas, bigramas y trigramas).